lunes, 9 de marzo de 2015

Estamos enfadados, MUY ENFADADOS, con nuestros jugadores Benjamines. Se han olvidado del lema del colegio este año El compromiso cambia el mundo.
Si nos hemos comprometido a ir a los partidos el fin de semana lo que tenemos que hacer es aparecer y no dejar tirados a nuestros compañeros sin ni siquiera avisar. Parece que no conocen un aparato que se llama móvil con el que pueden avisar al entrenador de que no van a asistir.
La falta de respeto a sus compañeros y a su entrenador, que madrugaron mucho y se hicieron 25 kilómetros ha sido imperdonable.
A quince minutos de empezar el partido sólo había tres jugadores y nos temíamos que nos anularan el partido por no comparecer.
¿Sabéis cuántos futbolistas tenían en el banquillo el equipo contrario? 12
¿Cuántos teníamos nosotros 1.
No se podían hacer cambios y tuvieron que jugar el partido completo.
Felicidades a los Javis, Pablo, Alex, Hugo y Gustavo. Los únicos responsables y comprometidos con su equipo.
Felicidades también a los que tuvieron la educación de avisar a su entrenador de que no iban a venir.
A los que ni aparecieron, ni avisaron esperemos que sepan pedir disculpas.


2 comentarios:

  1. A nadie le gusta madrugar un domingo, ni pasar una hora en una grada a veces pasando frio, pero nuestros hijos merecen eso y mucho mas, porque no solo es futbol, les estamos enseñando compromiso, equipo y muchos valores que hoy en dia escasean. Animo chic@s de Calasancias, no importan los goles, sino el resultado del esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es hugo soy el portero de los benjamines de calasancias yo fui a ese partido pero muy mal para los que no vienieron

      Eliminar