martes, 4 de noviembre de 2014

Ya estamos de vuelta. Llevamos un mes entrenando. Bienvenidos a todos, sobre todos a los que os estrenáis en la Asociación Deportiva.
Nos marcamos este curso tres objetivos:
1,. Estar en forma.
 Todos los médicos recomiendan hacer un par de horas de actividad física a la semana. Y no olvidemos que el mejor colegio no es aquel que tiene equipos destacados en campeonatos, sino aquel que ha conseguido un mayor número de niños que practica alguna actividad deportiva.
2.-Responsabilidad
Queremos en nuestra asociación niños deportistas y academicamente preparados, Por eso nos comprometemos a hacer los deberes, a preparar concienzudamente los exámenes, a leer un libro a la semana, a trabajar duramente en clase; porque admiramos mucho a las estrellas del deporte que saben hablar y comportarse. Ser un inculto y mal educado no entra en nuestros planes.
3. Diversión
Es nuestro objetivo más importante. Disfrutar haciendo deporte es la clave. Tal vez no seamos los primeros en la liga, tal vez nunca tengamos una medalla, ni siquiera un diploma pero vamos a ser los más divertidos. Nos vamos a reír cada vez que fallemos un gol, cada vez que no encestemos una canasta, cuando nos equivoquemos en la llave de kárate o nos caigamos haciendo la voltereta.
Vamos a mantener siempre una sonrisa, porque lo estamos pasando bien, porque estamos rodeados de amigos y porque sabemos compartir con nuestros compañeros.
Somos un buen equipo. Porque no son las grandes hazañas deportivas las que crean un mundo mejor, es la sonrisa la que nos hace felices a nosotros y a nuestro entorno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario