viernes, 11 de abril de 2014



Nuestros inicios
Tenemos que conseguir a través de este blog que todos los niños del colegio practiquéis algún deporte y por eso vamos a intentar transmitiros nuestro entusiasmo. Esta semana que no hay partido hemos colgado una foto de cuando empezamos y otras de nuestros futbolistas en plena acción deportiva.
Analizad con detenimiento la primera foto que el año pasado se hicieron nuestros jugadores y afición ya podréis comprobar que el entusiasmo estaba instalado en el grupo. Todavía no sabían nuestros jugadores cuál era su sitio en el campo pero lo que tenían claro es que disfrutar y divertirse era el lema principal.


!CAMPEONES!
Por lo pronto ya hemos conseguido que una de las alumnas que venía los fines de semana a animar a sus compañeros abandone la grada y se pase al campo de juego. Tenemos que conseguir muchos más.En cuanto a la afición tan entregada tenemos que empezar a profesionalizar tanta energía los sábados por la mañana.¿Creando tal vez un grupo de animadoras?Estaría bien ser el primer colegio de Vigo con un equipo de fútbol con animadoras perfectamente entrenadas. Durante toda la semana tenemos que ir madurando esta idea.


Pablo muy concentrado en la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario