domingo, 27 de abril de 2014


Este fin de semana sí hubo liga, y hemos podido asistir a dos interesantes partidos a la vez.
Por un lado nuestro equipo, afectado por el parón de Semana Santa, ha realizado un partido mediocre. Pero ha ido de menos a más a lo largo del encuentro. Realizando grandes jugadas hacia el final del mismo, que dieron lugar a buenas ocasiones. Como en el tanto a cargo de Gustavo, que con un preciso golpeo el esférico traza una perfecta parábola antes de entrar en la meta rival, para deleite de la grada entusiasmada
 

O esta otra ocasión que casi transforma Javi de disparo raso cruzado, y muy ajustado al palo del marco contrario, en la que el portero rival tuvo oportunidad de lucirse con una gran estirada.



Por otro lado, el otro partido lo ganó por goleada nuestra afición a la del equipo contrario. Siempre en su línea, animando y aplaudiendo todas las ocasiones en ambas porterías. Manteniendo siempre la ilusión y la compostura que la ha caracterizado desde el comienzo de la liga.



No acostumbramos a comentar la actuación del árbitro, pero en esta ocasión merece la pena resaltar su muy correcta interpretación de las normas y sus buenas aportaciones durante el encuentro, dejando a la grada satisfecha con todas sus decisiones.

 
 
 
 
Fotos y crónica de José Antonio papá de Adrian.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario