domingo, 1 de febrero de 2015

Siempre hay que jugar por el placer de la actividad, no jugar contra los otros. Está en nuestras manos aprender las técnicas, las tácticas y las reglas del juego limpio. Hay que fomentar durante los partidos el respeto, el espíritu de equipo y la tolerancia. La escuela y la familia ocupan un lugar privilegiado en la transmisión de valores para fomentar un proyecto de sociedad justa. El deporte es un excelente canal de transmisión de valores y cambio. La práctica de deporte transmite valores como la cooperación, la autonomía, el diálogo, el respeto, la responsabilidad, la creatividad, la salud, la igualdad de género, la no discriminación y la construcción de un mundo mejor.
Cada fin de semana nuestros deportistas están siendo fieles al lema del curso, El compromiso cambia el mundo.
Mientras los otros equipos de fútbol nos ofrecieron este fin de semana mucha emoción y diversión, los pequeños  han perdido su partido. No debemos olvidar que al federarnos adquirimos el compromiso de asistir a todos los partidos y cuando no lo hacemos estamos faltándole al respeto:
1. A nuestro entrenador. Este es su trabajo, madruga y viaja para estar a nuestro lado y apoyarnos.
2. A los compañeros que sí asistieron.
3  Y a nuestros rivales. Ellos nos han ganado sin esfuerzo.

No hay problema por perder, pero siempre después de haber dado la batalla, Por eso nuestra felicitación a Adrián, Martín, Pedro y Pili.


nuestros prebenjamines comprometidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario