domingo, 11 de mayo de 2014


Me gustan los partidos en que los jugadores sudan la camiseta, en los que hay emoción hasta el último minuto; en los que los pases en el centro del campo son entretenidos, donde los delanteros no dan tregua, los porteros no dejan pasar una, la defensa asusta al rival; donde el buen juego es la norma y el compañerismo la razón de ser. Me gustan los deportistas que no hacen trampas  para ganar el partido en el último minuto y los que no responden a las provocaciones.
SÍ ... me gusta el fútbol de calidad, por éso he disfrutado mucho este sábado con nuestro equipo.


A pesar del rival nuestros chicos se comportaron deportivamente.
Atentos y peleones hasta el final
Cuando los jugadores no son convocados acuden a los partidos a aplaudir y animar a sus compañeros.

Los rivales envidiaron a nuestra afición y quisieron copiarla aunque por supuesto no lo consiguieron. Somos inimitables.

1 comentario:

  1. Y a mi me gustan las madres y los padres que animan con esa energía a nuestros deportistas calasancios... Ánimo campeones!!!!

    ResponderEliminar